Seleccionar página

Servicio de CDN con tecnologia CloudFlare

Ahora tus Web cargaran a la velocidad de un Rayo

Ravatech es proveedor certificado CloudFlare

Estamos felices de anunciar esta asociación con CloudFlare, para ofrecer la solucion mas facil de rendimiento y de seguridad existente en la web. Como socio certificado de CloudFlare, entregamos su solución de forma sencilla y gratuita que lo ayudara a proteger y acelerar tu sitio web. Una vez que su página web se une a la comunidad CloudFlare, esta se carga el doble de rápido, y estára protegida de una serie de amenazas y ataques.

Comenzar es muy fácil – sólo tiene que acceder al portal de atencion al cliente y selecionar CloudFlare como complement a su plan de hospedaje web. Con dos clicks , se puede activar CloudFlare y su sitio web será automáticamente el más rápido y más seguro en el mundo.

R

Beneficios

Esta alianza con CloudFlare nos abre un abanico de nuevas opciones para los propietarios de sitios web y clients. Por ejemplo el servicio incluye su red de entrega de contenido (CDN) que le permite a los propietarios de sitios web el mejorar la velocidad de carga de su web y al mismo tiempo se incrementa la disponibilidad de las paginas web, gracias a que los datos son descargados globalmente en ubicaciones de servidores redundantes.

CloudFlare no se detiene allí … Ellos incluyen nuevas tecnologías que, en este momento, otros proveedores de CDN no son capaces de proporcionar. Estas características adicionales incluyen:

 

  • Mitigacion a atenuacion de ataques a sitios web
  • Mejorar el rendimiento a través de modificación dinámica de contenido
  • Facil instalacion de aplicaciones optimizadas en su web Site
  • Proporcionar herramientas de análisis para evaluar su tráfico
  • Seleccion automática de objetos que son estáticos y almacenables en caché , sin la necesidad de la intervención del usuario
  • Compatibilidad con redes IPv4 y IPv6

Es GRATIS, con la compra de dominios o hosting

Te ofrecermos el servicio basico de CloudFlare, totalmente GRATIS . No hay ningún compromiso. La activación del servicio de CloudFlare solo te puede tomar dos clicks del ratón, por lo que no dudes en probarlo. Creenos que te va a gustar.

¿Qué es CloudFlare CDN?

Una red de distribución de contenidos (CDN) es un sistema de servidores ubicados en múltiples centros de datos de todo el mundo. El objetivo de un CDN Cloudflare es mejorar la disponibilidad y el rendimiento de los contenidos web a los usuarios finales.

¿En que me ayuda CloudFlare?

CloudFlare es un servicio de rendimiento y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes. En promedio, un sitio web sobre con CloudFlare es dos veces más rápido, utiliza 60% menos de ancho de banda, tiene 65% menos solicitudes y es significativamente más seguro.

¿Como funciona CloudFlare?

La red de CloudFlare almacena una copia de los archivos estáticos más cerca de los usuarios de Internet, lo que significa que se entregan más rápido que antes. CloudFlare almacena en caché los recursos, tales como CSS, JavaScript e imágenes. La tecnología de CloudFlare decide automáticamente qué recursos en caché basado en nombres de extensión de archivo por lo que no necesita ninguna configuración. CloudFlare hace también la compresión de cada petición. La red de CloudFlare también bloquea las amenazas y los límites bots abusivas antes de que lleguen al servidor, lo que significa que el ancho de banda y recursos del servidor menor desperdicio.

Ubicacion de los Centro de Datos CloudFlare

Con CloudFlare y sus 86 datacenters tus datos estaran geolocalizados segun la cercania de tus visitantes