Select Page

Legal – Politica de Reembolso

Change Language to: English

Todos los servicios prestados son prepagados y finales. Por consiguiente no tienen reembolso una vez que los mismos han sido activados. En el caso de que el cliente cancele un servicio antes de tiempo se le seguira prestando el servicio hasta el periodo contratado y pagado. Cancelaciones de cuentas para los clientes con un saldo negativo seran pasadas al area de cobranza especial, y todos los servicios prestados a la fecha con el saldo negativo se darán por terminados, incluyendo los registros de dominios. No se realizara reembolso al cliente por los meses no utilizados del servicio prepagado. Los clientes que tenga saldo a favor en su cuenta le sera reintegrado 30 días despues de que su cuenta sea terminada.

En caso de que el cliente realice pagos ilegítimos (cheques devueltos, depositos rechazados) a su cuenta se le cargara una cuota de BsS 150 por cargos administrativos. Todos los pagos ilegítimos o contracargos ilegítimos son causales de suspencion inmediata de la cuenta. Los pagos efectuados por la contratacion de servidores dedicados, Servidores Virtuales, registro de dominio, Certificados SSL, actualizaciones de la cuenta, cambio de paquetes, Hosting Compartido, cualquier tipo de Servicios Hosteados, y cargos por activacion no son reembolsables.

Las cancelaciones se deben recibir por lo menos quince (15) días de anticipación a la fecha de renovación del servicio. La unica forma valida de hacer una solicitud de cancelación es a través de nuestro sistema de gestion de clientes.