Seleccionar página

Nuestro Equipo

Los expertos que estamos para servirte

Elizabeth

Directora
Licenciada en Administracion mencion informatica y Disenadora Grafica, con amplia experiencia en el mantenimiento y soporte de infraestructura informatica de grandes organizaciones bancarias. Encargada de establecer los lineamientos empresariales y las metas a corto y mediano plazo de la organizacion.

  • Diseno Web 80%
  • Soporte al Cliente 85%
  • Aporte de grandes Ideas 90%

Luis

Director
Ingeniero de sistemas egresado de la universidad metropolitana, con gran experiencias en el area de TI, infraestructura Web, seguridad de la informacion y consultoria. Su experticia a sido reconocida en varios eventos por Microsoft Venezuela y a sido ganador de varios eventos de nivel latinoamericano de Microsoft.

  • Manejo de Tecnologias 90%
  • Soporte Al Cliente 90%
  • Seguridad Informatica 100%

Karely

Asistente a directores
Es un miembro de gran importancia dentro del equipo por su dedicación y pasión al trabajo. Ella se encarga de todas las actividades administrativas se hagan de la mejor manera. A su vez tiene la responsabilidad de atender amablemente a los clientes en caso de aclarar cualquier duda a nivel administrativo o de facturación

  • Atencion Al Cliente 80%
  • Soporte Tecnico 10%
  • Hacer Feliz al Cliente 100%

Soporte a tiempo

Entendemos lo importante que es para usted su negocio y por ello brindamos el soporte tecnico más rápido, oportuno y con soluciones acertadas. Nuestro equipo de expertos siempre lo atenderá amablemente.

Ideas Innovadoras

Nos apoyamos en las últimas tecnologías para ofrecer soluciones de vanguardia, incentivando soluciones innovadoras y de fácil aplicación. Aquí le tenemos una idea y solución para sus problemas.

Tecnología de Avanzada

Como ofrecemos modelos SasS, IasS y PasS nuestra misión es mantener actualizada toda la infraestructura de hardware y software con las versions mas recientes. Siempre contara con tecnología de ultima generación.

Comunicación

Nos enfocamos en mantener informado al cliente sobre el estatus de su servicio. No tenemos letras pequeñas ni disfrazamos la forma de como los servicios operan. Para nosotros es vital establecer lazos de confianza.

Te gustaria trabajar con nosotros.

Si estas interesado en trabajar con nosotros, envianos una solicitud con tu curriculum, y nosotros te responderemos lo mas pronto possible.

Quiero ser parte del Equipo